" Todo empieza desde las raíces"
Av. Balta Nro. 2158 - Chiclayo
Lun-Vier: 09:00 - 17:00
28 Ene 2020

Cuatro Soluciones Profesionales para Sembrar Arándano

Turbas y sustratos para producción en maceta, bolsa o tierra. Stender GmBH se adapta a las necesidades de los clientes, y ofrece cuatro soluciones profesionales para la producción de arándano, en maceta, bolsa y suelo. Contamos con la tecnología necesaria para adaptar nuestros insumos de acuerdo al material vegetativo de la planta y condiciones climáticas. Les ofrecemos tres razones por que escoger nuestras turbas y sustratos:

  1. Mejores brotes basales.
  2. Mejor adaptación de la planta ( no se estresa)

   3. Mayor productividad.

09 Ene 2020

Ensayo de Melón 🍈 con sustrato Stender GmBH

Ensayo con semillas de Melón🍈 del Programa de Investigación en Hortalizas – el huerto, UNALM! Plantin sano y robusto! En la foto la plantula tiene 11 dias de germinación. 

Tres tips para considerar:

🍈Mantener la turba húmeda pero, no super mojada.

🍈Chequear las plantulas del melón todos los dias a fin de verificar que están creciendo optimas.

🍈Al melón le gusta el pH entre 5,5 -6,0.

 

20 Nov 2019

Aclimatación de Plantines de Arandano

Aclimatación de Plantines de Arandanos

Aclimatación de plantines de arandanos utilizando diferentes turbas para la propagación. Se esta comparando la turbas de Stender AG con otros tratamientos a finde encontrar una alternativa mas a nuestro proceso normal. La turba Stender AG, tiene los mejores parámetros de crecimiento, tamaño y vigor con respecto al TS1 se considera una alternativa viable y hacer un estudio en gran escala para el cultivo del arandano. La aclimatación es una de las etapas donde las plantas o plantines hay que cuidarlas con esmero ya que es cuando cambia de un ambiente a otro para que la planta se adapte al medio ambiente.
El arandano se desarrolla mejor en suelos acidos con un pH entr 4.5 y 5.5, contamos con turba con ese nivel de pH

05 Nov 2019

Germinación paprika super king

Germinación paprika super king
Germinación de paprika super king con el sustrato completamente estéril S200 de Stender AG:
• Buena formación radicular.
• Vigor en el tallo.
• Uniformidad de plantas.
¡Para información técnica info@alecoperu.com o inbox!

31 Oct 2019

Tecnoagro – Chiclayo, 2019

La feria Tecnoagro – Chiclayo, 2019 se ha convertido en una de las ferias mas importantes en el Peru, por la calidad de los expositores y el profesionalismo de los compradores, quienes acuden a participar en estos tres dias de feria desde el norte, centro y sur del Peru. Alecoperu, ha venido participando a fin de poder exponer y explicar a los clientes sobre cuales son los mejores productos para sus cultivos, a fin de que la optimizacion y la producción vayan de la mano. Hans sido tres dias intensos de trabajo, pero felices de poder haber llegado a la comunidad agraria quienes ávidos de información vienen a nuestro stand para conocer los nuevas opciones en el sector de multiplicación de plantines y producción de plantas

01 Ago 2019
Plantin de tomate

Plantín de Tomate

Con el Sustrato de Stender GmBH tendrán resultados predecibles, este plantín de tomate esta listo para el transplante muestra buenas raíces debido a la capacidad de absorción de los nutrientes.

Plantin de tomate
Plantin de Tomate

Escribanos al info@alecoperu.com

30 Jun 2019
turba acida para arandanos

Turba acida para producción de arándanos.

” La razón del crecimiento son las raíces”

La turba acida para producción de arándanos de Stender AG. se adaptan bien a las plantas de arándanos ya que mantiene buena aireación, drenaje y no se compactan y la razón es por que las turbas de producción de Stender GmBH tienen las características necesarias como el pH y conductividad eléctrica que necesitan las plantas de arándanos para ser vigorosas. Para una zona muy húmeda se podría utilizar la turba acida de granulometria 5-20 mm; Sin embargo, para zonas mas secas la turba acida de granulometria 0-40 mm seria la adecuada ya que retiene mas humedad, la elección correcta de la turba dependerá de la zona donde se establezca el cultivo y de la humedad de la zona de esa forma se garantizaría buena fruta en sabor y producción. Hemos venido realizando ensayos con las turbas para arándanos de Stender AG. Adjuntamos dos videos donde se puede observar la respuesta positiva de las plantas. Para el ensayo se ha utilizado las turbas medias 0-40 mm, 5-20 mm y el sustrato Cocopor, disponibles para ser comercializados por Alecoperu.

Ensayo con las turbas Stender AG. Plantas de Arandanos – Variedad Biloxi

Abrir chat
Hola. ¿En que podemos ayudarte?